Rol de comentarista.

Esta semana me ha tocado desempeñar el rol de comentarista a cinco compañerxs de clase. Este rol consiste en visitar cinco blogs y realizar un comentario constructivo en cada uno de ellos. 

He empezado comentando el blog de mi compañera Lucia Cerrato, que se llama "El teclado de Lucía". Su entrada semanal ha ido dirigida a las personas mayores y al cuidado que reciben en las entidades que se dedican a cuidar de ellxs. En esta publicación nos ha demostrado con sus palabras que tiene una gran devoción por ellxs y confío en que, conociéndola, será una gran profesional el día de mañana.

He comentado también la entrada semanal de mi compañero Pedro Borrego, la cual me ha gustado mucho, porque trata sobre el feminismo, y a día de hoy, por desgracia, sigue sorprendiendo que un hombre opine de esa manera sobre el feminismo y defienda a la mujer como si de él mismo se tratase. 

Por el siguiente blog que me he pasado a visitar ha sido el de mi compañera Cristina Chinarro. Ella en esta semana ha compartido con nosotrxs una serie que le gusta y que por lo que nos comenta parece muy interesante. Habla sobre la prostitución y las principales causas que llevan a desempeñar este oficio. Sin duda una serie que es digna de ver y que yo no me quedaré sin verla.

A continuación he comentado el blog de mi compañero José María Miguel. El tema que ha elegido me parece muy necesario en la vida de todas las personas, sobre todo para que veamos las consecuencias que tiene consumir antes de conducir, porque como le he comentado no sabemos el peligro que eso conlleva hasta que pasa algo. Es realmente interesante y del que podemos aprender y que nos puede ayudar a abrir los ojos en más de una ocasión.

Por último he entrado en el blog de mi compañera Clara González y he de decir que me ha encantado su publicación porque a través de una serie nos hace ver la lucha que llevan las mujeres en dicha serie. He visto la serie y la verdad es que es digna de ver, ya que muestra como las mujeres muestran su fuerza y como llegan juntas hasta el final. Esa fortaleza es la que tenemos que demostrar todas. 

Comentarios

Entradas populares