Rol de comentarista.

Hola compañerxs, se acerca la etapa final y por ello venimos con más ganas y fuerzas!
Esta semana me ha tocado desempeñar el rol de comentarista, así que... allá vamos 👍

En primer lugar me he pasado a comentar el blog de mi compañera Carla Gómez, que se llama creciendo como persona y desde luego que da sentido a su título. Esta semana ha hecho una entrada sobre la "donación de óvulos" dejando claras muchas dudas que cualquier persona puede tener sobre este tema. Os invito a que no dejéis de visitarlo y prestar mucha atención a sus entradas.

A continuación he visitado el blog de mi compañera Almudena Fernández que me deja como siempre con ganas de más. Esta semana nos habla sobre el sexo y como ha sido siempre un tema tabú. Lo bueno que tiene su entrada es que lo normaliza y lo trata como algo natural, y yo no le quito razón. Interesante como siempre y en cada entrada superándose más.

El blog de mi compañera Clara González ha sido la siguiente parada y no menos importante, ya que en su entrada semanal nos habla sobre una enfermedad que todos conocemos como es la diabetes pero de la que tenemos muy poca información. Nos habla sobre los tipos de diabetes que hay y sobre la "cura" que depende de los hábitos de vida diaria de las personas que la padecen. Aunque su blog se llama pasado pisado ella hace referencia a este ya es toda una moderna y nos muestra siempre temas de la actualidad.

La siguiente entrada que he comentado ha sido la de mi compañera Ana Morales, que nos ha hablado esta semana de la solidaridad. Como bien le he dicho es una entrada necesaria de leer por todas las personas pero en especial por los estudiantes de nuestro grado, ya que es una habilidad social necesaria para desempeñar funciones en un trabajo futuro. Aunque hay algunxs que todavía no han aprendido a desarrollarla, alomejor al final del grado son buenxs educadorxs sociales. 

Por último me he pasado por el blog de mi compañera Virginia y no puedo estar más de acuerdo con ella respecto a su entrada, las emociones... tan importantes en la figura del educadorx social. Entrada que deberíamos leer para saber un poco más sobre ellas, ya que es algo innato en las personas. 

En conclusión, las entradas de mis compañeras son muy buenas, temas sociales, interesantes y necesarios como he dicho en cada una de ellas. 
Hasta la próxima. 👋



Comentarios

Entradas populares